
Después del inicio de temporada contra Osos Rivas y una jornada aplazada por los estragos de la nieve en Madrid, regresaba el football a Las Mestas. Ante Gijón Mariners se encontraba Fuengirola Potros, en un partido que se antojaba crucial para ambos bandos en su ambición de lograr su primera victoria de esta temporada de la Serie A.
Un partido muy disputados en el que las defensas fueron claras protagonistas de los cuatro cuartos y que decidieron los pequeños detalles. ¿El resultado final? 0-10 a favor de los fuengiroleños.
Fotográficamente fue un partido complicado, la nueva regla que permite la extensión del team area hasta la yarda 10 para mantener la distancia social unida a la norma que impide a los fotógrafos acceder a dicho área limita la libertad de movimiento de una forma increíble. Así pues, tocan fotos desde los fondos y exprimir al máximo el rango focal de los objetivos.
Eso sí, por suerte nos libramos de la temida lluvia y pude estrenar mi nuevo objetivo, dando un paso más en la conversión al sistema mirrorless. Por cierto, acepto donaciones para un Nikkor Z 70-200 f2.8 :P
En este partido utilicé el siguiente equipo:
Nikon D7200 + Sigma 70-200mm f2.8
Nikon Z50 + Nikkor Z 24-70mm f4
Como siempre, disponéis de la galería completa del partido en el facebook del equipo.
FelipeSM
#yelahora