
10 meses después, el football regresaba a Gijón. Gijón Mariners volvíamos a casa, al verde natural de Las Mestas. Y eso significaba desempolvar el teleobjetivo, la reflex y la capa de lluvia...
Una capa de lluvia que al final no fue necesaria tras una semana previa de temporal constante. La climatología ofreció una tregua a un evento repleto de medidas de seguridad anti Covid-19, como siempre unos más acertados que otros (gracias por el aumento el team area, ahora tengo menos espacio aún) y por desgracia sin público alguno.
El rival en esta ocasión era el mismo que aquel 8 de febrero de 2020, Osos Rivas y aunque el resultado (14-27) no acompañó, no negaré que disfruté de la jornada. Había muchas ganas de quitarle las telarañas a la Nikon, de recordar los movimientos del equipo, de vivir sus rituales... En fin, de vivir algo parecido a la normalidad previa en 2020.
Con la vista ya puesta en el 23 de enero, comienzo de la LNFA Femenina, y la mente repleta de ajustes a realizar en el proceso de toma de las fotos, a continuación os dejo mis imágenes favoritas del partido, recordad que disponeis de la galería completa del partido en el facebook del equipo.
FelipeSM
#yelahora