
Inicio de agosto y en el whatsapp aparece un audio de Enrique Prado, eso solo puede significar una cosa: Gijón Mariners necesitan fotos.
Tras una temporada destruida por el covid-19, las ganas de volver a la actividad son infinitas, así que a los pocos días pongo rumbo a Gijón con el objetivo de realizar una sesión promocional de la ropa que el equipo ha preparado para la pretemporada.
La nueva colección se basa en camisetas y pantalones de entrenamiento con el lema #yelahora, una declaración de intenciones en muchos sentidos. El diseño y la preparación de la ropa ha corrido a cargo una vez más de Cos of Death y se encuentra disponible en la tienda oficial de Gijón Mariners.
La sesión tuvo lugar en el gimnasio Dreamfit de Gijón, donde el equipo se pone a punto para iniciar la temporada 20/21. Un amplio recinto que nos permite guardar las distancias para realizar las fotografías y no molestar a ninguno de los usuarios del mismo. Siempre con la mascarilla puesta, añadiendo el problema del empañamiento del visor a la ecuación, tres componentes del equipo son premiados con ser los protagonistas de la campaña promocional. Desde aquí no puedo más que agradecer su predisposición, pronto nos veremos en el habitat natural: Las Mestas.
El planteamiento de la sesión fue muy sencillo, que la ropa luciera y que se viera al equipo poniéndose a punto en las imponentes instalaciones de Dreamfit. Personalmente yo creo que objetivo cumplido, si queréis comprobarlo aquí os dejo un resumen de los resultados obtenidos:
#yelahora