.jpg)
El pasado viernes 5 de noviembre veía la luz "Negociando el Equilibrio", el nuevo álbum de Crudo. En este nuevo disco, cuarto en la discografía de la banda asturiana, he tenido el privilegio de realizar las fotografías que ilustran los diseños de Antonio Jerez Araujo.
El disco ha sido grabado y producido por Sergio Rodríguez en Estudios Tutu y masterizado en Estudios OVNI por Dani Sevillano, y es sin duda una apuesta segura para los amantes del rock patrio con decibelios y energía al más puro estilo escandinavo. Podéis escucharlo en Spotify y demás plataformas.
En el aspecto fotográfico, realizamos la sesión hace ya un año en el entorno de la Universidad Laboral de Gijón, con la única premisa por parte de la banda de jugar, probar cosas nuevas y tener variedad para los distintos singles que se iban a lanzar (seis en total). Para mi, este disco supone el tercero con la banda y creo que he podido dar otro paso adelante en mi progresión junto al cuarteto. Si bien para la realización de estas fotos comenzamos con los clásicos básicos del rock, con formaciones muy rígidas y fondos de decrepitud y desolación, poco a poco fuimos añadiendo distintos elementos de luz, jugando con las localizaciones e incluso... ¡Un ladrillo!
Sin más, os dejo un puñado de fotos de la sesión...
FelipeSM