top

"Esta es la historia de alguien poco normal..."

 

felipesm Mi nombre es FelipeSM y no, no tengo nada que ver con Su Majestad.

 

Nacido en Asturies, hace más de una década que la fotografía entró en mi vida, en un principio como una afición para más adelante convertirse en una pasión.
Soy fotógrafo del CD. Gijón Mariners desde 2012, una historia que puedes leer aquí y en 2007 fundé el primer webzine independiente de rock y metal en Asturies.

 

Asturiano, fotógrafo de Mariners, fundador de un webzine metalero. Ya sabéis lo que os vais a encontrar, ¿no?

Por si acaso os lo confirmo, realizo fotos de fútbol americano, de conciertos de rock y metal, de bandas para su promoción, del paraíso que nos rodea y tan mal cuidamos y valoramos... Aunque también me apunto a cualquier tipo de proyecto que suponga un reto o sirva para ayudar a amigos / conocidos, lo cual me ha llevado a ser el fotógrafo de los Premios AMAS, el festival Rockvera y la Pasarela Mieres Arte & Moda durante más ediciones de las que recuerdo y realizar varias sesiones de moda. Además, durante varios años fui el fotógrafo del Caudal Deportivo para FútbolAsturiano.es

Si quieres contactar conmigo para realizar unas fotos o simplemente intercambiar ideas y opiniones puedes localizarme en: Instagram, Facebook, Twitter o Email.



Equipo

Este es el equipo que suelo usar en mis fotos, obviamente seleccionando lo más apropiado para ocasión.

equipo

 


© Felipe SM Fotografía